Movile Media Converter. Conversor de vídeo

Mobile Media Converter es una interface para ffmpeg. El Mobile Media Converter es un conversor de video y de audio para convertir entre los formatos  más populares, como MP3, Windows Media Audio (WMA), audio Ogg Vorbis (OGG), onda de audio (WAV), vídeo MPEG, AVI, Windows Media Video ( wmv), Flash Video (FLV),  QuickTime (MOV) y formatos de los dispositivos móviles y teléfonos como audio AMR (AMR) y vídeo 3GP. Además, el iPod / iPhone y PSP MP4 son soportados.

También, usted puede recortar los clips, creación de bandas negras de vídeo arriba y abajo, o de otros sitios no deseados de la imagen.

El programa tiene un muy fácil de usar y sencillo GUI  incluso para usuarios aficionados. La mayoría de las veces, los únicos datos que debe introducir es el archivo de entrada (s) o simplemente arrastre y suelte el archivo de entrada(s).  Además, está perfectamente integrado con Gnome. Desde nautilus, sobre el archivo de vídeo, pulsamos botón derecho del ratón y le indicamos abrir con Mobile Media Converter.

Personalmente me ha asombrado la facilidad, rapidez y robustez del programa. Figura entre mis conversores favoritos.

mobile_media_converter

Sitio oficial: http://www.miksoft.net/
Descarga: http://www.miksoft.net/mobileMediaConverterDown.htm

1 comentario en “Movile Media Converter. Conversor de vídeo

  1. Estimados,gracias por su trabajo,pero necesito preguntar ya que soy nuevo en linux uso zorin os 7 core.Hago todo el proceso de instalación en la terminal y luego me pide un password que no se cual es …me pueden ayudar por favor.Gracias a todos.

Deja un comentario